Las pruebas que se están realizando con el Nissan Skyline GT-R en el circuito de Nürburgring nos muestran unos resultados más que interesantes. Sin fijarnos en los tiempos de momento, éstos no se encuentran precisamente muy lejos de los tiempos de grandes deportivos como el Porsche 911 Turbo o el Lamborghini Gallardo Superleggera.
Pongámonos con estos modelos. El Lamborghini Gallardo Superleggera ha conseguido un tiempo en circuito de 7 minutos 38 segundos y el Porsche 911 Turbo lo ha logrado en 7 minutos y 32 segundos. Unas cifras auténticas de deportivo pero menores que las del Nissan Skyline GT-R de prueba: 7 minutos y 30 segundos. Por ello, cabe pensar que el modelo de prueba podría ser la variante EVO que consta de 530 Cv o quizás la V-SPEC de 480 Cv.
Teniendo en cuenta las potencias, los grandes deportivos deberían echarse a temblar con la llegada del Skyline GTR:
Estamos hablando de un nivel muy alto y está claro que por potencia/precio el Nissan Skyline GT-R tiene todas las de ganar. Pero sin conocer detalles a fondo y sin probar su tacto, es más díficil saber cuál de estos vehículos ofrece mejores sensaciones de conducción.
Será en el Tokyo Motor Show donde se presente este fabuloso coupé deportivo y conozcamos más detalles en profundidad.
Vía: motorauthority
En Diariomotor: Nissan Skyline GT-R, vídeo en el Festival de Goodwood, Nuevas fotos espía del Nissan Skyline GT-R, Nissan Skyline GT-R 2008, fotos espía muy avanzado