Seguramente habrá muchas “conversiones extrañas” de grandes modelos de Mercedes aunque por aquí las hemos visto de todos los colores. Al más puro estilo del CLS de ASMA-DESIGN, este Mercedes SL seguramente se llevaría un par de premios a la preparación más trabajada y al mejor destrozo de uno de los cabrios más grandes.
Sin duda los cambios más grandes se encuentran en la parte frontal y en la trasera. En la primera, los 3 faros por lado junto a la tosca parrilla acortada destacan por encima del resto. Es curiosa la solución adoptada para mantener el logo de la firma germana. Si nos vamos a la parte posterior, resulta extraño que no cambien las ópticas. Sin embargo, se añaden unas líneas cromadas y una indescriptible cuádruple salida de escape. El arco de seguridad añadido en el pilar B, las llantas de aleación o las entradas de aire del capó son elementos que pasan más desapercibidos.
Más imágenes de esta curiosa preparación:
Vía: autoblog.it
En Diariomotoro: Mercedes SL 2009, recreación y fotos espía, Mercedes SL 600 con baño cromado por RENNtech, Mercedes SL K 60 Evo Black por Kircherer