A pesar de que las típicas preparaciones que se hacen de la Clase C de Mercedes suelen incorporar algunos elementos que dotan a la berlina de bastante agresividad, normalmente no acaban imprimiéndole al sedán un aspecto de modelo de competición. Como si se tratase de las unidades que se destinan a la famosa DTM, el preparador japonés Wald muestra esta preparación tan deportiva, que aún no se ha determinado por completo.
Sobre una versión intermedia, en lugar de utilizar el C 63 AMG como podríamos imaginarnos, engloban con un gris metalizado conocido en la firma germana una serie de nuevos elementos como las branquias de las aletas y del capó, los parachoques cercanos al suelo o las llantas de aleación de cinco radios. El aspecto más prominente, sin ninguna duda, lo imprimen el elevado y plano alerón trasero o la cuádruple salida de escape en formato 2 y 2.
Viendo las tres últimas imágenes, parece que no todo está decidido en el aspecto de este Clase C “japonés” así que podría ser todavía más deportivo si cabe. En unos pocos meses conoceremos la versión final.
Vía: motorpasión
En Diariomotor: Nuevo Mercedes Clase C | Nuevo Mercedes Clase C, gama y precios | Mercedes Clase C por Lorinser | Mercedes Clase C visto por Kircherer | Mercedes Clase C Brabus V12 Bullit