Autoweek publica las fotos del lavado de cara del BMW Serie 3, que se espera que no vea la luz hasta el Salón de París (a partir del 4 de Octubre). Se introducen ligeros cambios estéticos, principalmente en los paragolpes, en el capó delantero – que ahora incluye unas nuevas nervaduras – y en las ópticas, tanto delanteras como traseras, que ahora incorporan luces LED y se asemejan al estilo que marca el nuevo BMW Serie 7.
En el apartado mecánico no se esperan grandes cambios para el mercado europeo – en el mercado norteamericano recibirán por primera vez el 335d – , manteniendo, en principio, la misma oferta mecánica, pero habiendo renovado ligeramente todos los propulsores haciéndolos más eficientes con el fin de reducir el consumo y las emisiones. Pero esta información no es definitiva y puede que BMW nos sorprenda de aquí a unos meses.
Los mayores cambios se producen en el equipamiento tecnológico, incorporando ahora una nueva versión del tan criticado iDrive – por su poco intuitivo manejo – que incluye 4 botones adicionales para hacer más sencillo y directo su uso. En opción se incluye también un disco duro de 80 GB en combinación con el sistema de navegación profesional, en el que se pueden almacenar los mapas del navegador y música, mucha música, en MP3.
Actualizado 21-11-2008: añadida la galería de imágenes.
BMW Serie 3 2009.
Vía: Autoweek
En Diariomotor: Fotos espía del lavado de cara del BMW M3 sedán | BMW prepara un Serie 3 de muy bajas emisiones