Este fin de semana se celebra en Madrid el Día del Orgullo Gay y Fiat ha preparado cinco versiones del Fiat 500 y del 500C “vestidas” especialmente para la ocasión. O más que una vestimenta lo que representan es una “Tribu” como dice contextualmente Fiat.
Como “Tribu” debemos entender aquí “tendencias” dentro del movimiento gay expresadas en cada uno de los coches. Por eso hay un Fiat 500 Drag de color rojo con lentejuelas y plumas o un Fiat 500 Leather completamente de cuero con tachuelas desde el capó al techo. Los otros tres 500 que desfilarán durante la cabalgata anual serán descapotables y harán honor al premio que el 500C ha recibido como Coche Gay del año 2010.
Hay desde un 500 de techo abierto con un pintalabios gigante, carrocería en color oro y una marca de beso en un lateral llamada Lesbos hasta un 500C Oso que simula al suave pelaje de un osito de peluche. El Fiat más cool lleva justamente ese nombre, Cool, e imita a la perfección los espejitos que decoran las típicas bolas de discoteca.
Si queréis verlos en directo estos cinco Fiat 500 estarán expuestos en la Plaza Vázquez Mella, desde hoy hasta el 4 de julio, además de desfilar por la propia cabalgata.
Fiat 500 y 500C para el Día del Orgullo Gay
Vía: Fiat
En Diariomotor: Fiat 500 | Fiat 500C | Fiat 500C, Coche Gay del Año 2010