ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Honda NSX con compresor te hará olvidarte por unos minutos del nuevo Honda NSX híbrido

Vale, el nuevo Honda NSX ya está entre nosotros, aunque recordemos que no podrás hacerte con uno en ningún concesionario español como te lo contamos en el artículo “No, no puedes comprar el nuevo Honda NSX en un concesionario español: ya tienes excusa para visitar Mónaco, París o Zurich”, pero eso no ha conseguido que nos olvidemos del mito, del Honda NSX original, de hecho no podía estar más presente, más aún cuando ante nosotros se pone todo una unidad sobrealimentada de más de 400 caballos.

Además de instalar un compresor Clarion ha acompañado la preparación con mejores frenos o una nueva transmisión de 6 velocidades

Este azulado Honda NSX aderezado con un compresor, entre otras mejoras, ha sido confeccionado por Clarion, un preparador californiano que le ha dado una vuelta de tuerca al V6 de 3.2 litros del Honda NSX para llevarlo hasta los 403 caballos (más de 100 caballos por encima de la potencia original) a 7.700 rpm, contando con un par de unos 400 Nm a 5.100 rpm.

Esta potencia, entregada al eje posterior, queda en manos de una caja de cambios manual de 6 velocidades, teniendo presente que originalmente contaba con una de 5 velocidades y se ha mejorado por el camino las barras estabilizadoras y frenos, presentándose además con un cuidado interior y exterior.

Hemos llegado hasta este Honda NSX gracias a los compañeros de The Drive y claro, hay un vídeo para que conozcamos aún más a fondo a esta criatura aunque durante la grabación parece que le da algún que otro problema a Matt Farah.

¡Sube el volumen y prepárate para disfrutar de este Honda NSX de 1991!

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...