
Felix Rosenqvist saldrá de Meyer Shank Racing al final de esta temporada
Iniciaron oficialmente los movimientos para la próxima temporada de la IndyCar, el piloto Felix Rosenqvist, reciente ganador de las 500 Millas de Indianápolis, comunicó que no volverá con el equipo Meyer Shank Racing tras informar que ha pactado con un equipo rival que le ofreció mejores condiciones, el cual no mencionó, así que habrá que esperar que todos los cabos estén atados. Esta noticia ha generado muchas especulaciones porque el p






























