
La mecánica y las sanciones se ceban con la dupla española en Austria
Nuevo domingo para olvidar en los intereses de Carlos Sainz y Fernando Alonso. El corto Red Bull Ring no fue del agrado de los coches de los pilotos españoles y el resultado acabó como el invertido al habitual. Alonso pilotó lo que pudo y finalizó 18º, llegando por lo menos a ver la bandera a cuadros. Sainz tuvo un mejor ritmo respecto a los entrenamientos pero debió retirarse por una falla eléctrica en su Williams en la vuelta 24 cuando a






























