La edición de este año del Salón Internacional del Motor en Génova está dando muchas sorpresas. La que nos depara hoy es la del lanzamiento mundial del Porsche 911 GT3. Esta nueva versión situa al 911 en la cima de los superdeportivos de media cilindrada, pues monta un motor 3.6 flat-twin que rinde 415Cv.
La modificación al 911 se complementa con una caja de cambios manual de 6 velocidades con unos ratios entre marchas diseñados para una conducción deportiva. Aunque los ingenieros han ido más allá y han colocado una marca en el cuentarevoluciones que indica cuando se alcanzan las revoluciones adecuadas para subir de marcha.
El sistema de suspensión activo de Porsche (PASM) ofrece dos modos de conducción: el modo básico para conducción relajada y el modo deportivo, que ajusta todos los niveles para una conducción agresiva y sujeta al asfalto. Estos modos son totalmente configurables en el momento.
Por último, señalar que el paquete de tracción del GT3 incluye un diferencial deportivo especial, control de tracción y llantas de aleación de 19”. Y todo esto por aproximadamente 93.000€, el precio básico fijado para Europa.
Vía: GermanCarFans