Este pequeño utilitario descapotable de dos plazas firmado por Opel incorpora desde este momento dos nuevos equipamientos, aunque mantiene su mecánica y su motorización intacta. Ésta incluye dos motores Ecotec gasolina (1.4 16V de 90 Cv y 1.8 16V de 125 Cv), ambos equipados con la tecnología de ahorro de combustible Twintop, y un propulsor diésel 1.3 CDTI de 70 Cv.
No hay cambios tampoco respecto a la carrocería y a la mecánica de la capota, que como os recordamos está formada por un techo rígido retráctil que se pliega con sólo pulsar un botón en un pequeño hueco situado entre los asientos y el maletero. Éste precisamente aumenta de 250 a 440 litros cuando el techo no está replegado. De serie en el interior nos encontramos con asientos en dos tonos y enmarcaciones de instrumentos en cromo y aluminio.
Los dos nuevos equipamientos se denominan Enjoy Plus y Sport Pack. El Enjoy Plus ofrece volante de cuero y aire acondicionado para el interior y llantas de aleación de 16”. El segundo equipamiento, el Sport Pack, incluye deflector de viento, llantas de aleación de 17” y control de velocidad.
Los precios oscilarán entre los 17.420 € del 1.4 16V con acabado Enjoy Plus y los 19.920 € del 1.8 16V con acabado Sport Pack.
Vía: Puestaapunto