Recordando la discreta preparación que realizó Lumma sobre el Opel Astra GTC y GTR no nos imaginabamos que este preparador bávaro nos obsequiase con esta deslumbrante preparación del BMW M5.
El M5 CLR500 cuenta con el motor original V10 de 507 Cv sobrepotenciado hasta los 560 Cv gracias a diversas modificaciones técnicas. Entre ellas, destacan la optimización de la ECU o la inclusión de un sistema de escape deportiva con convertidor catalítico. La velocidad máxima alcanzada es de 327 km/h.
Las modificaciones visuales son extraordinariamente completas. En el interior contamos con con cuero en dos tonos acorde con la pintura exterior. Esta piel se extiende hasta otros elementos como el cuentakilómetros extendido, la palanca de cambios o incluso el volante. Éste último ha sido rediseñado para ser más ergonómico.
El exterior cuenta con el tema de pintura que ya hemos citado sobre un chasis deportivo y reducido en altura hasta unos 40 mm. Se acompaña además con una salida de escape con difusor integrado y unas agresivas llantas de aleación LUMMA de 21”. Uno de los detalles más importantes es que las nuevas piezas cumplen con la norma de seguridad germana TÜV, que ya vimos en las puertas verticales para el Audi TT.
Vía:GermanCarFans
Más información: LUMMA-Design
En Diariomotor: BMW M5 Twin Turbo, BMW M5 Hamann Edition Race, BMW M5 UTE: la pick up M5, BMW M5, el Taxi de Nürburgring, BMW M5 vs Audi RS4, espeluznante vídeo, Opel Astra GTC o GTR preparado por Lumma