En general no me suelen impresionar demasiado las versiones descapotables de los compactos. Digo en general porque este caso es una excepción. La versión cabrio del Kia Cee`d es todavía un prototipo pero no deja de ser un coche muy deseable. Su presentación en Ginebra resultó de lo más original y a las imágenes me remito.
El Cee’d Convertible toma de partida el Cee’d de 3 puertas y, en contra de lo habitual en los modernos descapotables, no cuenta con un techo rígido metálico. Si que se adoptan pequeños elementos metálicos para resaltar la superficie exterior, como es el caso de los bajos laterales o las entradas de aire frontales. Las llantas de aleación son de 19” en cromado de 5 estrellas.
El interior cuenta con cromados en diferentes partes, más visibles en las puertas, y una pintura merengue muy acorde con el tema exterior en blanco perlado.
Estas son las imágenes de la original presentación en Ginebra en las que se fue descubriendo poco a poco al prototipo, que estaba inicialmente escondido entre columnas metálicas.
Vía: Autoblog
En Diariomotor: Kia Cee’d Sporty Wagon, Cee’d, nombre final para el nuevo compacto de Kia