Hace tres días os ofrecíamos las primeras imágenes de Audi R8 V10 durante unas pruebas realizadas en el conocido circuito de Nürburgring. Lo que no nos imaginabamos es que estas pruebas iban a terminar de tan mala manera.
Uno de los cambios principales que os detallabamos era el ensanchamiento de las entradas de aire laterales que servirían para refrigerar de manera más notable el potente motor V10 que podría alcanzar los 500 Cv. El hecho de que el prototipo de prueba acabara ardiendo puede hacernos pensar que no han sido suficientemente ancheadas.
Sin embargo el conocido fotógrafo que tomó las instantáneas, Hans Lehmann, afirma que probablemente la causa del incendio se situó en una fuga de aceite o gasolina.
Lo mejor de todo es que, a pesar de la aparatosidad del incidente y del estado final del vehículo, el piloto no sufrió daño alguno.
Esta es una de las imágenes que os mostrabamos en la primera entrada. Es una pena ver como un deportivo tan bello como el Audi R8 acaba “en los huesos”.
Vía: motorpasión
En Diariomotor: Audi R8 V10, fotos espía, Audi R8, revisión a fondo