No voy a negar que, después de haber conocido bastantes preparaciones, pueda afirmar que en cuestiones de tuning “los alemanes con los alemanes”. Preparaciones discretas pero con elementos que aportan distinción a las grandes berlinas o coupés. El germano Kicherer nos regala una muestra con su preparación del Mercedes Clase C.
Elegancia por fuera, con unas llantas de aleación de 19” RS1 hechas artesanalmente y unas salidas de escape en acero inoxidable, y por dentro, con piel Alcántara, elementos en madera lacada y diversos elementos en aluminio y acero. La deportividad se vé incrementada por la nueva barra estabilizadora y la suspensión con amortiguadores ajustables.
Los chicos de Kicherer han retocado dos de los motores de la gama. En concreto han tocado el gasolina C350 para que alcance los 306 Cv y el diésel C320 CDI que suma 46 Cv hasta lograr unos interesantes 270 Cv. Esta última versión alcanza ahora los 250km/h y se sitúa en poco más de 7 segundos cuanto a aceleración.
En estas dos fotos podeis ver las dos opciones en cuanto a distrubución de la salida de escape. Quizás la variante más elegante sea la de una salida por lateral. Cuestión de gustos.
Vía: buscatuning
En Diariomotor: Mercedes Clase C 2007, a la vista, Nuevo Mercedes Clase C, Nuevo Mercedes Clase C, gama y precios, Nuevo Mercedes Clase C 2008, ahora en vídeo, Mercedes Clase C por Lorinser