Estas son sin duda las mejores fotos espía que tenemos del nuevo Peugeot 308, la evolución de la serie de conocidos compactos de la marca francesa, que llegará al mercado para el año 2008. Las primeras imágenes nos mostraban una “mula” demasiado camuflada como para poder observar los detalles que lo diferencian de la anterior versión, el 307.
En estas nuevas imágenes, tomadas en Suráfrica, podemos apreciar con más detalle sobre todo el lateral del coche, que no desmerece nada si nos fijamos en las primeras recreaciones. Sin embargo la parte trasera se muestran tan “tosca” como en las fotos espía, a gran distancia del elegante acabado de los bocetos. Del frontal, que es la parte sin duda más camuflada, podemos decir que mezcla elementos del 207 y del 307.
El Peugeot 308, que se presentará oficialmente en el próximo Salón de Frankfurt de septiembre y llegará al mercado para el 2008, llegará con una amplia gama de motores gasolina y diésel de 1.6 l cuya potencia oscilará entre los 120 y los 170 Cv.
Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Nuevo Peugeot 308, fotos espía, Peugeot 308, el compacto francés para 2007