Después de ver tantas preparaciones sobre el Audi TT de este 2007 prácticamente ninguna modificación nueva parece que pueda llamarme la atención. Sin embargo ésta, que exteriormente no presenta ninguna novedad significativa, me llama la atención por ser sino la más una de las más potentes de todas.
La parte estética no deja igualmente de estar bastante cuidada. El tema en color naranja se extiende desde el exterior hasta las costuras interiores, tanto en asientos como en el salpicadero. Además las llantas de 19” BBS o las puertas verticales le añaden un toque aún más deportivo si cabe.
Sobre el propulsor 3.2l V6 de 250 Cv se ha instalado un sistema twin-turbo y una serie de modificaciones menores como los tubos de entrada de aire en aluminio, la mejorada conducción del combustible o los dos intercoolers de competición para arrancarle a este motor unos 550 Cv de potencia máxima.
Junto a él se equipa, como es lógico, la tracción quattro junto a la caja de cambios automática de 6 velocidades DSG con un kit deportivo que la reprograma. El resultado es más que aceptable: de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.
Otros retoques mecánicos son los nuevos frenos de disco, con estos últimos sobredimensionados, la salida de escape en acero inoxidable con un catalizador de alto rendimiento o la instalación de una suspensión coilover que mejora la estabilidad en todas las circunstancias.
El interior, como os comenté antes, original con las costuras naranjas. Personalmente lo veo más que discreto y acorde con la preparación. Ni más ni menos.
Vía: forocoches
En Diariomotor (Audi TT): El nuevo Audi TT, por fin al descubierto, Precios del Audi TT para España, Espectaculares fotos del nuevo Audi TT
En Diariomotor (preparaciones del Audi TT): Audi TT con puertas verticales LSD, Audi TT hasta con 350 Cv gracias a Oettinger, Audi TT por JE Design, Audi TT 2007 preparado por MTM,