El coupé aleman Audi TT recibe unas nuevas opciones en el interior que le aportan un toque más deportivo y a la vez permiten una personalización bastante amplia si combinamos los diferentes cambios.
Las nuevas opciones se encuentran en los asientos y, separadamente, en algunas otras partes del interior. La tapiceria de los nuevos asientos está realizada en napa de dos colores: amarillo-negro y rojo-negro. Junto a estos temas, se pueden elegir los colores para los paneles de las puetras, los apoyabrazos y las tapas de los instrumentos en diferentes opciones: plata, rojo carmesí, naranja señal y marrón “silla de montar”.
Estas opciones estarán disponibles tanto para las versiones coupé como para las versiones cabrio a un precio nada despreciable. Tomando los mismos en Inglaterra, la versión 2.0 TFSI costaría 2.590 € y para las versiónes 3.2 V6 quattro estaría disponible en 1.780 €.
Vía: carscoop
En Diariomotor: Espectaculares fotos del nuevo Audi TT, Audi TT Roadster 2007, Fotos de la S-Line para el Audi TT 2007, Precios del Audi TT para España