Si el 2007 trajo una pequeña actualización de los equipamientos y de las motorizaciones del Toyota Land Cruiser, el 2008 parece que nos traerá una nueva versión de este todoterreno tan famoso. La firma japonesa parece intentar dotar al Land Cruiser de mayor vigorosidad elimando a la vez algunas líneas demasiado cuadradas.
El frontal se muestra más agresivo, con una parrilla más grande y unas coberturas de los faros con más relieve. En este aspecto parece asemejarse más al Highlander. La parte trasera deja de ser tan cuadrada y las ópticas se alargan hasta el portón trasero. Las ópticas de la parte más baja permanencen prácticamente sin cambios.
La parte interior recibe numerosos cambios. La consola central parece bastante más integral, con una palanca de cambios más discreta que en la anterior versión. La disposición de los instrumentos no varía prácticamente, aunque la mejora en la calidad es bastante visible. Los materiales han mejorado, como es el caso de las inserciones en madera en volante y salpicadero o los asientos en piel.
Más fotos espía del Toyota Land Cruiser 2008:
Vía: jalopnik
En Diariomotor: Toyota Land Cruiser 2007