AC Schnitzer vuelve a la carga con sus preparaciones, aunque esta vez se trata de modelos más “pequeños”. De los BMW Z4 y BMW Serie 3 Coupé al pequeño Mini Cooper S.
Si algo caracteriza a este preparador de BMW es lo discreto de su aspecto interior. El Mini Cooper S gana en este caso una nueva parte trasera y frontal junto a los laterales, el alerón o el difusor trasero que lo pega al suelo. Las llantas de aleación se pueden escoger de entre dos tipos: a juego con el color de la carrocería en 17” y cromadas en 18”. Un detalle que quizás no agrade a la mayoría sean las pegatinas laterales, totalmente opcionales en la modificación.
Mecánicamente no se producen cambios en su motor de 170 Cv aunque parece ser que están trabajando actualmente en una pequeña modificación del mismo. Sí se modifica, en cambio, la suspensión y la salida de escape central.
El interior no se queda corto y muestra multitud de nuevos detalles, como los pedales de aluminio, el pomo de la palanca de cambios, el freno de mano o las alfombrillas.
Vía: autoblog.it
En Diariomotor: BMW Z4, versión ACS4 preparada por AC Schnitzer, AC Schnitzer ACS3 Coupé