SpeedART es un reputado preparador de Porsche, al estilo TechArt, RUF, 9ff, etc. En esta ocasión nos presentan el SpeedART BTR-XL 600 basado en el Porsche 997 Turbo que por si fuera poco potente, SpeedART hace que aumente 120cv modificando el turbo, escape (como curiosidad, se puede regular el sonido desde el interior mediante un controlador), catalizador y electrónica. Todo esto hace que la aceleración 0-100 pase a ser de 3.2 segundos con una velocidad máxima de 335km/h, siempre y cuando estemos dispuestos a pagar unos 19.500 euros.
El kit aerodinámico consta de paragolpes frontal, faldones laterales y difusor y alerón trasero, disponible en el color del coche o en fibra de carbono. Este kit es considerablemente más barato, 9.900 euros.
Adicionalmente se pueden añadir las llantas de las fotos, de nada menos que 20”. La suspensión deportiva puede correr a cargo de Sachs o Bilstein a gusto del comprador, así como el diseño interior, con asientos y volante deportivo y tapicería en piel y alcántara.
Vía: Germancarscene
Más en Diariomotor: RUF CTR3, basado en el Porsche Cayman, Porsche 9ff Cabrio, el descapotable más rápido, GTstreet, nuevo Porsche 911 Turbo por TechArt