A primera vista no tiene una especial relación la marca española especializada en camiones Pegaso y la integrante del grupo Volkswagen Bugatti, que cuenta entre sus filas seguramente con el superdeportivo de calle más potente del mundo. Sin embargo, existe una versión particular del mismo que homenajea a la firma española.
El Bugatti Veyron de las imágenes pertenece a un joven (rico) de Dubai. Además del doble tema de color granate y beige incluye el símbolo de Pegaso en las aletas delanteras y en los asientos, en los que también ha elegido la doble tonalidad anterior. Si la parte estética estilo vehículo clásico ya es de agradecer, el retoque bajo el capó no es para nada discreto. El motor quatriturbo de 8 litros de este Veyron ha sido “retocado” para que alcance 1.200 Cv, es decir 200 Cv más que la versión de serie.
Desde luego este joven es rico y dos veces rico. El juego de letras de su matrícula lo atestigua: C 1 para su Bugatti Veyron, F 12 para su SLR McLaren, F 13 para su Pagani Zonda y así una larga lista donde también se incluyen deportivos más “pequeños” como un Ferrari F430 o un Lamborghini Murciélago. El garaje de este jovencito ya supera hasta al de Jay Leno.
Más imágenes:
Vía: motorpasión
En Diariomotor: Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4