No puedo negar que, aunque me pese, la mejora es sustancial con respecto al modelo de partida. Un viejo Lada Vaz-2105 de por lo menos dos décadas convertido en un vehículo potente y bien preparado. Las mejoras tecnológicas introducidas hacen que, comparado con el modelo original, parezca un gran coche fantástico.
La parte exterior está claramente retocada hasta la última esquina, aunque quizás el frontal y la parte trasera acaben de forma muy seca. Eso sí, así mantienen la línea original de Lada. Los cromados de la parrilla dejan paso al color naranja de las enormes llantas de aleación, los espejos retrovisores y las barras protectoras interiores. El enorme alerón o las puertas de apertura vertical completan la parte exterior.
La mecánica está claro que ha sido retocada práctictamente en su totalidad. Además de las barras de protección interiores, los curiosos frenos Porsche o la suspensión deportiva, el motor está cambiado totalmente aunque desconocemos el origen y la potencia final del mismo.
El interior idem. Naranja, negro y amarillo combinados en volante, asientos deportivos Recaro, salpicadero, barras de protección, etc. Si hay un par de detalles dignos de señalar son el encendido eléctrico mediante botón y el indicador luminoso que proyecta la velocidad en una zona oscurecida del parabrisas.
Más imágenes de este Lada preparado:
Vía: englishrussia