En Ebay se puede vender de todo, aunque en el apartado de coches uno está más acostumbrado a ver en subasta a coches de segunda mano bastante más normales que este. De momento, original porque está fabricado de manera artesanal. Original porque es un biplaza que parece un kart grande y, sobre todo, original porque tiene un motor Chevrolet de poco menos de 1000 Cv.
Carrocería en sí no tiene, sólo una parabrisas delante y un enorme alerón en la parte trasera. El enorme propulsor se encuentra justo en el medio del vehículo, lo que parece indicar a simple vista que los dos ocupantes del vehículo pasarán bastante calor. Muchas de las piezas de este modelo artesanal están tomadas de Corvette: llos frenos, la suspensión trasera, el diferencial, etc. La caja de cambios es manual TH-400, instalada para soportar el enorme par que desarrolla el motor.
En este momento el precio de subasta se encuentra en 21.100 $ (15.327 €). Si no fuera porque a lo mejor es complicado de homologar, parece un buen juguete para pasar el fin de semana.
Vía: autoblog.nl
Más información: jd3.com
En Diariomotor: GTM 40TR, biplaza propulsado por Honda, KTM X-Bow, un biplaza con corazón Audi