El “ligeramente” polémico Ford Verve Concept, futura base en cuanto a diseño del nuevo Ford Fiesta, se nos muestra aún más brillante en estas últimas imágenes de salón. Evidentemente no es lo mismo que las fotos de calle pero aportan un nuevo punto de vista, aunque de nuevo no podamos apreciar la tan controvertida parte posterior.
Algunos de vosotros habeis sugerido que partes como la trasera recordaban al Fiat Bravo o al Citroën C4, incluso algunos como Jesús han visto un cierto parecido con el prototipo Hyundai Arnejs o al Honda Civic, como ha sido el caso de Antonio Hernández. En cualquier caso, de lo que no hay duda es que el kinetic-design dará mucho que hablar en su aplicación al nuevo Fiesta, aunque hay que tener en cuenta que se ha ganado el reconocimiento del público en modelos anteriores como el S-Max o el Mondeo.
Sin duda el aspecto cambiará en cuanto apreciemos las primeras fotos del modelo de producción del nuevo Fiesta y será el momento de realizar comparaciones. Más imágenes del Verve Concept:
Vía: jalopnik
En Diariomotor: Vídeo de la fabricación artesanal del Ford Verve Concept , Ford Verve Concept, preludio del nuevo Fiesta 2008