Parece ser que Mercedes presentará en Frankfurt su última variante preparada por AMG, en este caso la berlina de la serie C en versión familiar. Sería la primera generación de esta variante familiar que recibe la potenciación y la deportividad propias de AMG, al más puro estilo Audi RS6 Avant o BMW M5 Touring.
Al igual que el C 63 AMG equipa el brillante propulsor V8 de 6.2 litros que desarrolla 457 Cv. El aumento de peso lógico en esta versión familiar facilita que los tiempos empeoren, aunque dado este potencial prácticamente no se notará la diferencia: 100 km/h en sólo 4.6 segundos, 0.1 más que la berlina original. La velocidad se mantendrá también limitada electrónicamente a 250 km/h.
La preparación exterior es similar a la de la berlina, con los mismos parachoques aunque con diferentes llantas de aleación. A falta de imágenes del exterior, imagino que tampoco habrán realizado cambios y podremos ver la impresionante consola central y los asientos de cuero de AMG. Hasta las fotos oficiales no tendremos la seguridad de ninguno de estos aspectos.
Más imágenes:
Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Mercedes C 63 AMG 2008, en vídeo, Mercedes C 63 AMG