ESPACIOS
ELÉCTRICOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Volvo Recharge Plug-In Hybrid

Este será uno de los prototipos que la sueca Volvo presentará en Frankfurt. Su nombre lo deja claro: Recharge Plug-In Hybrid, vehículo híbrido que se puede recargar a través de enchufe. Está claro, a juzgar por las imágenes, que está basado directamente en su recientemente famoso compacto C30.

La combinación se realiza mediante un propulsor gasolina 1.6 Flexifuel de potencia desconocida y cuatro motores eléctricos en las ruedas, que gracias a una batería tienen una autonomía de 100 km. Intercambiando el uso de propulsores eléctricos y el uso del motor de combustión se puede obtener un consumo medio de entre 0 y 5.5 l/100 km y una reducción de la emisión de partículas de CO2 de hasta un 66%.

Concretamente el motor de combustión arranque cuando se ha consumido el 70% de la batería, la cual se puede recargar fácilmente mediante enchufe a través del parachoques delantero además de gracias a la energía de la frenada. La velocidad máxima de este modelo es de 160 km/h y la aceleración hasta 100 km/h es de sólo 9 segundos.

Más imágenes del Volvo Recharge Plug-In Hybrid:

Volvo Recharge Plug-In Hybrid

Volvo Recharge Plug-In Hybrid

Volvo Recharge Plug-In Hybrid

Volvo Recharge Plug-In Hybrid

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Volvo C30, a fondo, Volvo C30 Efficiency, apuesta sueca por la reducción de consumo

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Óscar Miguel

Desde pequeño me han gustado los coches y desde un poco más mayor la informática. Aunque estudié lo segundo, en 2005 arranqué el proyecto de Diariomotor. Seguir leyendo...

Cargando...