El preparador Pur Sang se ha atrevido con el impresionante Bugatti Veyron y ha lanzado una preparación para el mismo, que se ha podido ver en una gran presentación durante el Salón de Frankfurt. Muy pocos se han atrevido (o han contado con medios) para hacer una preparación del Veyron y, si la memoria no me falla, esta es la primera preparación oficial del mismo.
Pur Sang le ha regalado al Veyron una nueva doble tonalidad, en plata y gris, extensible también hacia el interior. El chasis ha sido modificado con fibra de carbono, lo que le aporta una rigidez mucho mayor con la que reducir la energía cinética en caso de impacto, aunque precisamente el habitáculo no sea todo lo indeformable que se desearía. Los cambios que podríamos considerar “menores” serían las nuevas llantas de aleación o las numerosas inserciones de aluminio en el interior.
Gracias a Hybam por el enlace. Más imágenes del Bugatti Veyron Pur Sang Edition:
Vía: 4wheelsblog
En Diariomotor: Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4, Bugatti Veyron Pegaso Edition, Coche clásico con motor V12 desarrollado por Pursang