Por si alguien pensaba que el Mazda 3 MPS con sus 260 Cv era uno de los compactos más potentes del mercado (no, aquí no podemos incluir al Golf GTI W12 650) ahora lo es si cabe aún más. En el Sídney Motor Show, que se está celebrando en estos momentos en Australia, la marca japonesa ha presentado una versión especial de su modelo mediano: Mazda 3 MPS Extreme.
Gracias al retoque de la ECU, el propulsor de 2.3 litros turbo gasolina aumenta su capacidad hasta los 281 Cv y su par máximo hasta los 424 Nm. El término Extreme incorpora no sólo un aumento de potencia sino nuevos elementos para la carrocería, como los son el enorme alerón trasero, el techo solar, las llantas de aleación de 19” BBS, la suspensión preparada por Murray Coote y el logo MPS Extreme de rigor.
La zona de los pasajeros cambia profundamente gracias al acabado en gris y rojo dispuesto por el salpicadero, el volante y los asientos de piel. Y la pregunta final, ¿será esta versión lo último que veamos antes de la versión MPS del próximo Mazda 3?
Más imágenes del Mazda 3 MPS Extreme:
Vía: autoblog.com
En Diariomotor: El Mazda 3 MPS llegará en octubre, Mazda6 2.3 Turbo: la berlina deportiva de la marca nipona