Parece que el anuncio del próximo Audi TT-S para el salón de Tokio no andaba demasiado desencaminado en cuanto a características de esta posiblemente versión más potente del coupé alemán. Eso sí, en cuanto a diseño exterior parece que nos espera alguna que otra sorpresa por lo que vemos en estas fotos espía.
En ellas podemos ver una versión roadster del TT algo peculiar. A pesar de que monta unas llantas que son bastante corrientes, se pueden apreciar en las fotos con más detalle algún elemento diferenciador que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, el parachoques trasero está adaptado a la cuádruple salida de escape lateral y el parachoques delantero tiene un nuevo estilo similar al del ClubSport Quattro. Además en la parte frontal también podemos ver las luces LED para uso en horario diurno.
Finalmente parece que no habrá versión RS (a pesar de las imágenes espía que vimos) sino que la demoniación se quedará en S. ¿Por qué? La firma que prepara las versiones RS (RS4, RS6) no tiene espacio para preparar una nueva versión RS.
Quizá no tenga sentido una enorme potencia de un hipotético RS y será suficiente el probable propulsor 2.0 TFSI de 265 Cv (como el del S3) que montará este TT-S.
Vía: carmagazine.co.uk
En Diariomotor: Audi TT, nuevos temas de color interiores, Mucho dolor, un Audi TT en una piscina para una revista, Audi TT Roadster 2007, Nuevos datos sobre la S-Line del Audi TT 2007, Nuevo Audi TT, arranca la producción, Precios del Audi TT para España