Como diría un compatriota aragonés “Ahí es ná“. En el SEMA se ha visto una curiosa preparación particular de un tal ohn Haugh de Cleveland y que puede significar para fans del Mustang y para fans del Gallardo una auténtica aberración. En un ataque de locura original, lo he denominado Mustardo: carrocería de Ford Mustang GT + mecánica del Lamborghini Gallardo.
La preparación externa del Mustang GT es quizás lo menos espectacular, aunque personalmente me encanta la conjunción del color morado con el blanco. Evidentemente lo destacable es la adecuación del motor de colocación media-central del Gallardo, el V10 de 520 Cv, junto a su transmisión con cambio secuencial. Sencillamente es imponente el trabajo que tuvo que hacerse para adaptar deportivos tan diferentes.
Más imágenes del Mustang-Gallardo:
Vía: autoblog.nl
Más información: themustangnews
En Diariomotor: Lamborghini Gallardo en la mesa, para que se vea, Ford Mustang GT California Special, Volvo 244 unido a un motor Toyota twin-turbo, Citroën Saxo con tracción trasera y motor de Type-R, vídeo, ¿Ofensa a un clásico? Porsche 356 con motor de Chevrolet