En Bolonia veremos una reinvención-homenaje a un clásico dentro de la brillante línea de coupés de época de Porsche, el 718 RS 60 Spyder (enlace en alemán). No hay más que ver la nueva edición limitada sobre el Boxster S convencional junto al clásico de 1957 y ver que son dos gotas de agua separadas por 50 años. El mundo cambia y los diseños también, pero la sobriedad y elegancia de cada curva de la carrocería se mantiene.
Para serle fiel completamente, el RS 60 Spyder toma la decoración de gris plateado en el exterior de la carrocería para, en el interior, conservar la estética de color rojo tirando a tinto al igual que el deportivo clásico. El corte de la carrocería en la parte descapotable es significativamente similar, manteniendo el relieve de la extensión de las ópticas delanteras y omitiendo la terminación aerodinámica en la parte trasera. El propulsor d Boxster recibe un muy pequeño “mantenimiento” para aumentar su potencia hasta los 303 Cv (7 Cv más),
El precio de esta edición limitada se situará en 63.873 € en Alemania y en 90.900 € en Holanda, una diferencia bastante significativa. Con una variabilidad tan grande es difícil pronosticar el precio en nuestro país, pero podría situarse entre esas dos cifras.
Vía: autoblog.nl