Quería decir que es una pena que el V8 Vantage N400 Roadster sea una versión limitada a únicamente 240 unidades pero teniendo en cuenta que ya la versión original del V8 Vantage Roadster se encuentra algo lejos del alcance de un ciudadano normal, supongo que mi afirmación no tiene tanta repercusión. Aún así, no deja de ser un gran trabajo de diseño por parte de la inglesa Aston Martín y que merece nuestra atención.
Antes de comentar los cambios en el N400 cabe mencionar que su creación responde a un homenaje por los méritos conseguidos por el V8 Vantage en nuestro querido circuito de Nürburgring. A simple vista no se aprecia un cambio significativo en la carrocería (a excepción) del color, puesto que los cambios de los mismos son opcionales bajo un kit completo. Sí que hay pequeños toques en la parrilla más brillante, en las luces traseras o en las aletas delanteras.
Como bien dice el nombre, el N400 monta el propulsor V8 de 4.3 litros que en este caso recibe un aumento notable de potencia. En lugar de los 385 Cv del V8 Vantage convencional nos encontramos con 420 Cv y un par motor muy parejo de 420 Nm.
Vía: motorauthority
En Diariomotor: Aston Martin V8 Vantage Roadster, Imágenes oficiales, Aston Martin Vantage Roadster, instalación de arte, Aston Martin Rally GT Vantage, rally con clase