Seguimos a vueltas con el Essen Motor Show de este 2007 pero ahora con una prespectiva diferente. El primer vistazo en “grupo” que os mostramos era el de los McLaren SLR preparados por Brabus entre otros y, desde luego, se antojaba muy lejos de los coches cercanos. En este caso tampoco nos quedamos muy “cerca” en cuanto a la grandeza de los modelos con un tuning muy específico y deportivo.
Las preparaciones que más abundan en este resumen son las de Porsche: 911 por Porsche Design (imagen superior y siguiente), Gemballa Mirage GT y TechArt GTStreet. Sin duda, lo que más destaca en estas preparaciones es el gran aumento de potencia, la vistosidad a primera vista en alguno de los elementos estéticos y, sobre todo, la pintura en mate de la carrocería. Esta misma se vé en el Jeep Cheroke Dune Project y en el Audi Q7 PPI, quizá el modelo más mole de todos. Es, al menos, algo diferente cuando estamos acostumbrados a las típicas pinturas metalizas ultrabrillantes.
Jeep Cherokee Dune Project
Porsche Gemballa Mirage GT
Audi Q7 PPI
Porche TechArt GTStreet
Vía: motorpasión
Más información: autoblog.nl
En Diariomotor: Loder1899 prepara el Ford Mondeo XR5 Turbo | Ford Mustang Proxes 4, estilo Coche Fantástico | Vokswagen Tiguan R-Line en el Essen Motor Show | Opel Astra OPC, versión Race Camp | Volkswagen Golf Variant RaVe Concept, 2.0 TFSI de 270 Cv