Lo primero que diría cualquiera si leyera la primera parte del título sería un ¿y qué más?. Tomando el título entero, espero que a los publicistas de Audi no se les ocurra poner un anuncio con un texto semejante porque hasta yo me lo tomaría mal. De momento, el Audi R8 de 63 € se vende únicamente en el Reino Unido. Algunos apasionados de los coches a escala seguro que desearán que éste llegue a nuestro mercado, sobre todo si cuenta con la exclusividad que se le espera.
El modelo está a escala 1/18, está fabricado con metal y plástico, como la mayoría de los coches a escala que se hacen en tal escala, y no comentan nada sobre si se venderán con más tonalidades distintas de plateado oscuro con lateral más claro en el pilar C. De momento, es una buena opción sin llegar a los precios del R8 a tamaño real.
Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Crash-Bonsai, auténticos bonsais con coches a escala estrellados | Volvo C30 porta-jabalinas a escala y por control remoto | El no va más: azafatas para coches a escala | Citroën C4 Picasso, imágenes