De nuevo un gadget muy relacionado con el mundo del motor aunque tenga muchas formas de utilización. Pero es adeucado para momentos tan “especiales” y únicos como cuando te encuentras conduciendo con tu vehículo y de repente ves un gran superdeportivo o, bastante más difícil, te encuentras con un coche con algún tipo de camuflaje. Si tienes móvil o cámara, seguro que estás tentado de sacarle una fotografía, pero tienes que levantar la vista de la carretera y sujetar el aparato.
Para “mejorar” la seguridad y que tu foto no acabe contigo en la cuneta, la solución es la CarCam Voyager. Por aproximadamente 56 € puedes hacerte con esta cámara con soporte para instalar fácilmente en el salpicadero del coche. Está alimentada por pilas AAA o por la conexión de 12V del mechero del coche y permite guardar hasta 2GB de vídeo y fotografías, desde un tamaño similar al de un teléfono.
Tal y como están las cosas, habría que tener cuidado porque si la Guardia Civil te “pilla” usando esta cámara mientras conduces pueden pensar que se trata de un teléfono móvil.
Vía: jalopnik
En Diariomotor: Fiat 500 de juguete para niños | Trineos de nieve de Porsche | El condensador de fluzo del Delorean de Regreso al Futuro, a la venta | Nuevo gadget: teléfono móvil Audi TT