El cine ya no es lo que era cuando se estrenó la película Ninja Thunderbolt allá por el año 1985. No podría decir si el cambio ha sido para mejor o para peor, pero no cabe duda de que el cine ha sufrido una profunda reforma. Las *persecuciones actuales* suelen tener como protagonistas coches del estilo de *Ferrari, Mercedes y Porsche con la policía en los talones*, el bólido de este vídeo es un *Mitsuoka Bubu* perseguido por unos *furiosos ninjas en patines*.
El Mitsuoka Bubu es un *microcoche de tres ruedas* para un solo ocupante, *inspirado en diseños de Giaugiaro* como el Lotus Esprit. El motor es un *Honda de 50 cc* que permite alcanzar *72 km/h*. Sin duda lo mejor del coche era su consumo, tan solo *2.1 litros a los 100*, pero el Mitsuoka nunca llegó a calar debido a su alto precio, por encima de los *3000 euros*. Zoe Motors se atrevió a comercializarlo en Estados unidos bajo el nombre de Zipper.
El vídeo tiene una *cuidada coreografía* y una clara conclusión, si alguna vez te persiguen ninjas en patines, simplemente *continua tu camino y ellos chocarán espectacularmente* contra cualquier obstáculo que se encuentren en su camino.
Vía: Moto22, Jalopnik
En Diariomotor: Mitsuoka Microcar, monta tu propio coche, BMW Isetta, el primer microcoche, Biscúter, microcoche español de los años 50