La carrocería del Corvette ZR1 no tiene secretos ya para nosotros, dadas las imágenes de calidad que Chevrolet presentó antes de Detroit. Lo que no habíamos visto en éstas ni en el vídeo no oficial es el chasis sobre el que se apoya este deportivo de nueva generación.
La verdad es que la primera impresión que ofrece es la de ser mucho más pequeño de lo que es el deportivo en realidad, sobre todo en lo que se refiere al espacio para conductor y pasajero, aunque únicamente es un engaño de nuestros ojos. Como podeis ver, en las imágenes aparece el motor, la transmisión del mismo, el sistema de suspensión, los frenos y las ruedas completas. Gracias a que está situado de pie sobre el frontal, es posible apreciar toda la parte trasera con comodidad.
No está de más recordar que en la parte delantera, en la que se encuentra el motor, se concentran nada más y nada menos que 650 Cv, producidos precisamente por el V8 de 6.2 litros.
Vía: autoblog.com
En Diariomotor: Vídeo no oficial del Corvette ZR1, imágenes de estudio | Chevrolet Corvette ZR1 2009, imágenes de calidad antes de Detroit