Inspirándose en el Cadillac Ranch de Texas, Estados Unidos, MINI presentó una directa, curiosa y muy llamativa publicidad con motivo de su presencia en el actual salón del automóvil de Bruselas. No ha pasado casi ni un año desde que en Frankfurt se presentó el Mini Clubman y ya lo usan para crear una publicidad tan “directa”. Así es The Other Ranch.
En lugar de los 10 Cadillac se encuentran 4 Clubman dispuestos en perfecta fila y con un perfecto ángulo con el frontal insertado en el suelo. Evidentemente estos Clubman son maquetas a una escala mayor que la del modelo de verdad, aunque no escatiman en diseño y la parte trasera cuenta está llena de detalles muy logrados. Por cierto, ¿el nombre de la obra será un guiño al rancho tejano o será una forma de llamar al Clubman “el otro MINI”?
Más imágenes de The Other Ranch y una de The Cadillac Ranch:
Foto de The Cadillac Ranch, aunque las comparaciones son odiosas. Del diseño logrado de esta escultura MINI a la colocación abrupta de los viejos y pintarrajeados Cadillac.
Vía: autoblog.com
En Diariomotor: Más fotos oficiales del Mini Clubman 2008 | Los 20 mejores anuncios de coches | Anuncio Renault: el Modus puede con todo | Anuncio polémico del Skywindow, el techo solar del Fiat Stilo