Creo que la frase del título resume perfectamente lo que le ocurre al propietario de este clásico Scirocco del 88. Eso o es que es un fanático de Regreso al Futuro, la trilogía de películas que convirtió al Delorean DMC12 en el famoso coche volador que podía viajar en el tiempo. La conversión que realiza del pobre coupé de Volkswagen al DMC12 es bastante burda pero no deja de ser medianamente original.
Según parece el dueño lo “convirtió” al Delorean para competir en algún tipo de rally en Inglaterra, imagino que una competición de “conversiones” o de “trabajos chapuceros en tu coche”. En fin, se puso manos a la obra y modificó prácticamente todas las partes del exterior, incluyendo unas “cutres” puertas de apertura vertical, las famosas salidas del reactor negras de la parte trasera y unos “exagerados” retrovisores externos. Ahora está a la venta en el portal de subastas eBay.
Más imágenes del Scirocco Delorean DMC-12:
Vía: carscoop
En Diariomotor: El mítico DeLorean de Regreso al Futuro volverá a fabricarse | Adiós al creador del Delorean DMC12 | Renault Fuego GTX vs Volkswagen Scirocco GLi vs Audi Coupé GT 5