Que no os asuste esta imagen porque corresponde únicamente al interior del Chevrolet Camaro Concept pero en este caso nos sirve de perfecta comparación con estas nuevas fotos espía en las que se puede ver, en una calidad no muy buena, el interior del aparentemente modelo de calle del nuevo Camaro.
La primera impresión que dan, suponiendo que estas imágenes sean fiables, es que en el Camaro de serie se conservarán algunos elementos distintivos que ya aportó el prototipo en su momento. Un ejemplo de ello sería la peculiar consola del conductor con las cubiertas plateadas para los discos de velocímetro y revoluciones. Si hay algo que me gusta precisamente de esta parte es el dibujo de estos indicadores porque me recuerdan a los míticos de los coupés aguerridos de los 70 en Estados Unidos.
El volante también pierde los cromados interiores al igual que las salidas de aire. Por su parte, la zona del cambio y la parte baja de la consola central muestran un aspecto más mundano, también sin los cromados y sin la palanca de cambios metalizada.
Los indicadores que se sitúan junto al cambio se ven algo más toscos, pero no dejan de ser originales porque no son habituales en la mayoría de modelos: presión y temperatura del aceite, voltaje de la batería y, sobre todo, par del motor.
Es una pena no poder ver, sin embargo, la decoración interior de las puertas ya que están cubiertas con una pequeña lona.
Vía: jalopnik
En Diariomotor: Chevrolet Camaro 2009, foto espía más clara | Fotos espía del Chevrolet Camaro 2009 | Video oficial del Chevrolet Camaro