El interior del Lamborghini Murciélago siempre ha sido un ejemplo de rigurosidad y de equilibrio entre colores uniformes y unos materiales de lujo acorde con la marca. Ahora, al menos para el concesionario de la firma italiana en Las Vegas, está disponible un interior novedoso en el que la zona del copiloto cuenta con un color diferente al de la zona del piloto.
Parece que de momento las opciones son de doble tonalidad en negro-blanco y en verde-gris, siendo los el negro y el verde los colores disponibles para la zona del piloto. Cada uno de los colores para esta ubicación se extiende por el asiento parte del salpicadero. No parece una mala opción para distinguirse de los Murciélagos convencionales y para la gran mayoría de los posibles compradores de un deportivo como éste la posibilidad de la personalización será un punto a favor.
Más imágenes de los interiores de dos colores del Murciélago:
Actualización 06-02-2008: en el vídeo que hay a continuación se puede ver a Valentino Balboni, probador oficial de Lamborghini, rodando con el Murciélago Roadster poco después de su presentación. Aquí ya se podía ver la utilización de la doble tonalidad en el interior.
Vía: motorpasión
En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP640 | Lamborghini Gallardo Tricolore, ¿a dónde vamos a llegar? | Cielo abierto más cómodo para el Lamborghini Murciélago Roadster, entre otros