El Camero es un buen nombre para este curioso prototipo que vuelve a recordar al famoso Chevrolet El Camino de los años 60, una adaptación a pick-up del Camaro. La moda retro tampoco está reñida con las famosas camionetas americanas así que el prototipo vuelve a partir del Camaro, esta vez del modelo del 2008, para modelar una pick-up de lo más elegante.
El prototipo corresponde a Bo Zolland, un diseñador que por lo que parece todavía no ha conseguido plasmar ninguna de sus creaciones. Dentro de lo que cabe, podría pensarse en un futuro de metal y neumáticos para El Camero (desde luego no con ese nombre), pero el nuevo Camaro no parece haber sido creado por Chevrolet para que luego salga a partir de él un vehículo que no tenga la garra deportiva del mismo. ¿Pick-up para correr? Creo que ya no son tiempos para eso.
Chevrolet El Camino del 66.
Las comparaciones son odiosas, pero el cambio tampoco parece demasiado malo. Desde luego, el modelo antiguo parece “movernos” más a cargar las cajas de frutas y los colchones en la parte trasera que esta recreación.
Más imágenes de El Camero Concept:
Vía: motorpasión
En Diariomotor: Chevrolet Camaro 2009, fotos espía del interior