Alfa Romeo mantiene las líneas del descapotable Spider y del coupé Brera para este año pero añadiendo unos pequeños cambios visuales y sobre todo de equipamiento, aunque en el exterior no hay ningún cambio significativo salvo la nueva pintura blanco hielo y unas llantas de aleación negras de 18” opcionales. Tanto éstas como las de 17” que vienen de serie han sido rediseñadas para reducir su peso.
Como equipamiento de serie, además de estas últimas llantas de aleación se incorporan los mandos en el volante para manejar el audio, el climatizador bizona y el control de velocidad de crucero además del control de estabilidad VDC y 7 airbags en el apartado de seguridad. Ambos modelos incorporan en el interior unos nuevos cromados en los tiradores de las puertas, nuevas inserciones en las mismas y rediseñados asientos, desmarcándose el Brera además con un aspecto global en negro que se extiende desde el tapizado hasta el suelo pasando por los propios asientos.
Seleccionable como opción se encontrarían diversos elementos como las llantas de aleación de hasta 19”, el indicador de presión de neumáticos o los faros de xenon además de un amplio abanico de elementos multimedia como el cargador de CDs, el sistema de sonido BOSE, el Blue&Me o el navegador GPS.
Alfa Romeo Spider 2008.
Alfa Romeo Brera 2008.
Vía: motorpasión
En Diariomotor: El nuevo Alfa Spider | Alfa Brera