Éstos son los que definen a la nueva versión del C3 Pluriel, simplemente unos pequeños cambios que hace algo más atractivo a este utilitario. Su diseño atrevido y su coste económico se han traducido en un buen número de ventas, si bien el Pluriel con su techo retráctil en acordeón no ha alcanzado tanto éxito.
Sin duda la intención de Citroën con esta pequeña renovación es captar a algunos clientes que tenían pequeñas dudas sobre este utilitario “descapotable”. En la parte exterior de la carrocería, la marca francesa intercambia la rejilla del radiador por una más atrevida, modifica los faros delanteros y cambia el color de las cubiertas de las ópticas traseras por el negro. Por supuesto, se mantienen los “galones” del logo de la marca en el capó y en la parte trasera.
Por su parte en el interior, se mantiene el mismo material que en la anterior generación pero se añaden una serie de cromados pulidos en diferentes lugar como en el pomo del cambio, en las salidas de aire o en los tiradores de las puertas.
Vía: carscoop
En Diariomotor: Citroën C3 Sundek y C3 Pluriel Sundek