Por fin dejamos de tener únicamente las referencias de las fotos espía y podemos visualizar, con prácticamente bastante seguridad, cómo será la versión de calle del Chevrolet Camaro.
Estas imágenes fueron tomadas por un brillante aficionado al motor que siguió al Camaro a la entrada de unas oficinas. Los ingenieros que iban dentro estaban realizando unas pruebas de adaptación del Camaro a diferentes climas, controlando “in-situ” los datos de la diferente instrumentación a través de un ordenador portátil. Es una lástima que no le permitieran más que sacar unas fotografías del exterior, aunque probablemente el interior no nos sorprenda demasiado a juzgar por lo poco que se vé en una de las imágenes.
Las diferencias exteriores del modelo de estas imágenes con respecto al prototipo se aprecian esencialmente en los grupos ópticos, tanto en la parte frontal como en la trasera. Sobre todo destacan estos últimos, que parecen añadir la misma cubierta cromada que desaparece en los dos tubos de escape. Es posible que alguno de estos elementos sí que cambie posteriormente.
Vía: camaro5
En Diariomotor: Chevrolet Camaro 2009, fotos espía del interior | Chevrolet Camaro 2009, foto espía más clara | Chevrolet Camaro Concept