No parece un mal trabajo el de Nelson Racing Engines, sacarle más de 1.500 caballos de potencia a un clásico como el Chevrolet Camaro del 73 la verdad es que es toda una proeza. Cada vez son más típicas, los americanos siempre quieren todo a lo grande y realmente consiguen preparaciones tan descomunales que dan ganas de rezar para que no te tengas que encontrar con ninguna de éstas por la calle.
El modelo preparado recibe el nombre de F-Bomb y su rendimiento viene avalado por los 1.540 Cv y 2.070 Nm que rinde su motor. Por cierto, ¿os imaginais que motor puede tener? Pues nada más y nada menos que un 6.8 litros (una “suave” relación de 226 Cv/litro). La culpa la tienen los innumerables retoques realizados en el motor y un par de turbos bien puestos.
En los vídeos que hay a continuación podeis ver cómo se las gasta en aceleración este Camaro y un poco de la historia de cómo se creó este coche a partir de la nada.
No podía faltar tampoco una galería de imágenes:
Probablemente en este caso es mejor estar atento a los indicadores que a si funciona el aire acondicionado.
Por cierto, ¿os imaginais que se atrevieran con el nuevo Camaro? Da miedo.
Vía: motorpasión
En Diariomotor: Ford Mustang TwinTurbo de 3.000 Cv en el SEMA | Porsche 997 preparado por H&R: 1054 Cv y posible record de velocidad | Ford GT Twin Turbo, 1000 cv