Florian Dobe realiza numerosos diseños de prototipos y seguramente el más original de todos es este Advanced Go Karting, un kart de dos plazas con tecnología avanzada y una curiosa particularidad: está inspirado en una tabla de patinaje.
Sus dos plazas cuentan con sendos asientos que se repliegan en el suelo y crean lo que podríamos llamar “escultura”, formando visualmente la estructura de un patín. Como éstos, cuenta con unas pequeñas ruedas de tan solo 10” al más puro estilo de un kart. Tampoco le falta un display futurista junto al volante, que se puede extraer cual monoplaza de alta competición, una suspensión ajustable en compresión y una curiosa habilidad: el eje de la dirección que llega hasta el volante puede reubicarse en el asiento izquierdo o en el derecho.
A pesar de que este diseño no es noticia, de vez en cuando está bien conocer en qué piensan algunos diseñadores amateurs de automóviles. ¿Os imaginais que os encontrarais con un vehículo así por la calle?
Vía: jalopnik
Más información: florian-dobe
En Diariomotor: Sintesi, el prototipo ecológico y deportivo de Pininfarina | Citroën C-çédille, concepto de monoplaza agresivo