Land Rover ha lanzado una versión especial en tirada limitada del Defender en honor a los 60 años que cumple el vetusto todoterreno, sin que la esencia del modelo haya variado demasiado desde entonces. El problema es que esta versión especial no llegará al mercado español, ya que solo está previsto que se comercialice en el mercado australiano.
El modelo del que parte es el Defender 90 soft top, con tan sólo dos plazas y el techo descubierto, aunque posteriormente también estará disponible la versión basada en el Defender 110 con 7 plazas. Como puedes ver en las imágenes que tienes a continuación, en el interior destacan los impresionantes asientos de tipo bucket firmados por Recaro. Además incorpora un sistema de navegación Garmin y un equipo de sonido con subwoofer y entrada de audio a través de USB.
En el exterior lo que más llama la atención es la estructura reforzada de aluminio que rodea toda la carrocería, así como los vistosos estribos laterales de acceso. Tanto la parrilla delantera como las llantas de aleación son de nuevo diseño y las luces traseras son de tipo LED. También es llamativa la posición en la que se ha emplazado la rueda de repuesto, en el espacio de carga justo detrás de los asientos.
Vía: The Land Rover Chronicles
En Diariomotor: Land Rover Defender 2007 | Land Rover Defender Dragster, ¿a dónde vamos a llegar?