Si no fuera porque acabamos de pasar el April Fools Day (con algunas de las consecuencias que conlleva), diría que esto es una broma pero parece que no. Sobre todo resulta bastante extraño viniendo de una marca como Volvo, puesto que nos tiene más bien acostumbrados a los diseños rectos y serios más que a personalizaciones tan variopintas como éstas.
Se trata concretamente de un programa de personalización de la carrocería para el Volvo C30 que acaba de lanzar la marca sueca en su propio país (de momento) y que estará disponible a partir del día 7 de este mes. En lugar de centrarse en la pintura o en los elementos removibles de la carrocería, simplemente se trata de una serie de etiquetas engomadas con diferentes diseños. Además de lo vistosos que resultan estos diseños, que podeis ver en las siguientes fotos, según la propia marca sirven además para proteger la carrocería.
La peor parte se la lleva el precio, que se puede calcular alrededor de los 2.000 € (al cambio e incluyendo las etiquetas y la mano de obra).
Vía: carscoop
En Diariomotor: Volvo C30, a fondo | One to One, personalización para el Ferrari 612 Scaglietti 2008 | BMW Art Car, personalizados por artistas internacionales | Personaliza tu Volkswagen New Beetle