Probablemente el Bentley Continental GT es uno de esos enormes cupés que resultan difíciles de preparar con maestría, pues su formato tan imponente en formas hace complicado el no caer en la agresividad. Personalmente la preparación de ASI, un “joven” preparador japonés, entraría dentro del rango de preparaciones aceptables. Faltaría saber el precio de la misma, seguramente poco notable en comparación con el del vehículo inglés.
Para la versión GT Speed, esa que aporta un motor W12 de 600 Cv puros, recibe de manos de estos nipones un completo equipamiento exterior compuesto por una serie de parachoques y laterales más deportivos. El frontal parece un poco recargado mientras que la parte trasera estrena unas branquias al más puro estilo Audi R8. Se le han instalado además varias piezas en fibra de carbono como el capó, el maletero o el alerón trasero, bastante proporcionado por cierto.
Las toberas ovaladas traseras se multiplican por dos en cada lado y las llantas de aleación de aluminio con aspecto cromado alcanzan ahora las 22”. Si descendemos al interior, un nuevo tapizado e incluso un aspecto “florido” puede instalarse en algunas partes como la guantera.
ASI no se queda ahí y prepara un nuevo “remozado” para el GT Speed, esta vez relativo a su propulsor. Prometen sacar 800 Cv del 6 litros y 12 cilindros. ¿Descontrolable o implacable?
Vía: carscoop
En Diariomotor: Nueva carrocería para el Bentley Continental GT por Premier4509 | Bentley Continental GT Speed